Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

olimpismo

Presidente del COD recibe la visita de directivos internacionales del taekwondo

Miguel Camacho, Jeongkang Seo, secretario general World Taekwondo; Garibaldy Bautista, del COD, y Juan Manuel López, de la Unión Panamericana Taekwondo.

Miguel Camacho, Jeongkang Seo, secretario general World Taekwondo; Garibaldy Bautista, del COD, y Juan Manuel López, de la Unión Panamericana Taekwondo.fuente externa

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniero Garibaldy Bautista, y los dirigentes internacionales Juan Manuel López y Jeongkang Seo trataron sobre el notable crecimiento del taekwondo en América y el mundo.

La valoración sobre el taekwondo y otros temas del ámbito deportivo surgió en el despacho del titular del COD, ingeniero Bautista, quien recibió este lunes al mexicano López, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, y Jeongkang Seo, secretario general de la World Taekwondo (WT).

En el encuentro también estuvo el ingeniero Miguel Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, así como Alberto Escoto, presidente Ad Vitam de esa federación.

El presidente del COD entregó sendos presentes alusivos a las figuras relevantes del deporte dominicano a López y a Seo, quienes correspondieron al gesto haciendo lo propio.

El tema de los Juegos Olímpicos de París fue obligado, donde intercambiaron impresiones en torno a la carrera clasificatorio, así como el nivel competitivo de los taekwondistas de América.

Tanto López como Seo se encuentran en el país como representantes de sus respectivos organismos en el Campeonato Clasificatorio de Taekwondo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.