Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Devers establece récord con jonrón en seis juegos seguidos y Boston vence a Rays

Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, celebra con el entrenador de tercera base Kyle Hudson (84) después de su jonrón de dos carreras ante el abridor de los Rays de Tampa Bay.

Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, celebra con el entrenador de tercera base Kyle Hudson (84) después de su jonrón de dos carreras ante el abridor de los Rays de Tampa Bay.

Rafael Devers impuso un récord del equipo al conectar un jonrón en su sexto juego consecutivo, Tanner Houck permitió dos hits en siete entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Devers había compartido la marca de Boston de una racha de jonrones de cinco juegos con otros seis, incluidos los miembros del Salón de la Fama Ted Williams y Jimmie Foxx.

Houck (4-5) permitió un sencillo en la tercera entrada a Yandy Díaz y un hit dentro del cuadro a Josh Lowe en la séptima. Ponchó a cinco y recibió una base por bolas, lo que ocurrió cuando se dictaminó que Devers había violado las reglas de cambio defensivo por una bola automática en un roletazo de Jonathan Aranda en el segundo en un lanzamiento de 3-2.

Ceddanne Rafaela también conectó jonrón para los Medias Rojas, que regresaron a .500 con marca de 24-24.

Justin Slaten completó un juego de tres hits mientras Boston mejoraba a 6-22 en Tampa Bay desde el inicio de la temporada 2021.

El abridor de los Rays, Taj Bradley (1-2), ponchó a ocho de sus primeros nueve bateadores antes de que Jarren Durán abriera el cuarto con un triple y anotara con un doble de Wilyer Abreu. Devers puso a Boston arriba 3-0 mientras extendía su racha de hits a 10 juegos con su décimo jonrón, un batazo de dos carreras desde el jardín opuesto hacia la izquierda.

Rafaela no tuvo hits en 17 turnos al bate antes de que su serie de dos carreras en la quinta entrada contra Bradley pusiera el marcador 5-0.

Bradley permitió cinco carreras, seis hits y ponchó a 10 en siete entradas, la mayor cantidad de su carrera. Fue la tercera apertura del derecho este año después de que comenzó la temporada marginado por una distensión en el pectoral derecho.