Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

lesión

Trae Young se perderá al menos 4 semanas por rotura de un dedo

La pérdida de Young se produce cuando los Hawks, que luchan por el último puesto en el torneo de play-in de la Conferencia Este, enfrentan problemas de profundidad.

Trae Young de los Atlanta Hawks hace un pase durante el desafío de habilidades en el fin de semana del Juego de Estrellas de baloncesto de la NBA.

Trae Young de los Atlanta Hawks hace un pase durante el desafío de habilidades en el fin de semana del Juego de Estrellas de baloncesto de la NBA.

Los Atlanta Hawks perdieron al base estelar Trae Young durante al menos cuatro semanas por una lesión en la mano izquierda.

Los Hawks anunciaron el domingo que Young sufrió un desgarro de ligamento en el quinto dedo de su mano izquierda durante la derrota del viernes por la noche ante Toronto . Young será operado el martes en el Hospital for Special Surgery de Nueva York.

El equipo dijo que Young será evaluado en cuatro semanas.

La pérdida de Young se produce cuando los Hawks, que luchan por el último puesto en el torneo de play-in de la Conferencia Este, enfrentan problemas de profundidad en la primera línea mientras el centro Onyeka Okongwu se recupera de un esguince en el dedo del pie izquierdo. El entrenador Quin Snyder dijo el jueves que Okongwu “no estará disponible en el futuro previsible”.

Young, quien formó parte de su tercer Juego de Estrellas este año, lidera a Atlanta con promedios de 26,4 puntos y 10,8 asistencias por partido. Con la pérdida de Young, Dejounte Murray probablemente asumirá las tareas principales de manejo del balón.

Tags relacionados