Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

FÚTBOL PLAYA

Dominicana queda en el grupo C del Campeonato de la Concacaf 2023

República Dominicana estará compitiendo en el grupo C del certamen de fútbol playa.

República Dominicana estará compitiendo en el grupo C del certamen de fútbol playa.

La selección dominicana de fútbol playa conoció este fin de semana a los rivales que deberá enfrentar en la primera ronda del Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf 2023 que se estará celebrando en Bahamas del 8 al 14 de mayo de este año. Dicho evento buscará conseguir a las dos selecciones que representarán a la confederación en el Mundial FIFA de Fútbol Playa 2023.

República Dominicana quedó anclada en el grupo C junto a Estados Unidos, Panamá, y Trinidad y Tobago.

El sorteo del Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf 2023 fue celebrado este viernes en la sede de la confederación en Miami – USA, donde se destacó que estarán en acción 12 selecciones nacionales compitiendo por los dos cupos disponibles al Mundial FIFA de Fútbol Playa Emiratos Árabes 2023 que se estará llevando a cabo en noviembre.

Las otras selecciones quedaron distribuidas en el grupo A: El Salvador, Costa Rica, Guadalupe e Islas Turcas y Caicos; mientras que el grupo B lo conforman: México, Bahamas, Guatemala y Belice.

República Dominicana va a su segunda participación en premundiales de fútbol playa, luego de debutar en la edición 2021 que fue celebrada en Costa Rica.