Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RENUNCIA

“Rubio Blondie” no seguirá narrando en torneo béisbol

Fernando Holguín tuvo un auspicioso regreso a la cabina de los Gigantes por su manera amena y precisa de describir los juegos.

Fernando Holguín tuvo un auspicioso regreso a la cabina de los Gigantes por su manera amena y precisa de describir los juegos.

El narrador Fernando Holguín, quien tras una ausencia de 12 años por una cuestionada sanción impuesta por la pasada gestión de LIDOM regresó en la recién finalizada campaña a la cabina de transmisión de los Gigantes del Cibao, no continuará como narrador “por compromisos de trabajo y proyectos personales”.

“El Rubio Blondie”, como es mayormente conocido el veterano locutor en el ámbito deportivo y musical, renunció de manera formal a través de una carta que le envió el pasado lunes a Rafael Almánzar, director de Mercadeo del conjunto de béisbol profesional con sede en San Francisco de Macorís.

“Por medio de los presentes, les comunico que no estoy en disposición de continuar en la cadena de transmisión como narrador”, expresa el productor y conductor de “Salsa Hits“. “Propicia la ocasión para manifestar mi gratitud por la oportunidad de regresar a la narración y muchas gracias a mis compañeros y mis compañeras por el trato exquisito y el buen ambiente en el que pude trabajar”.