Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ROUND ROBIN

Valdés se luce ante EO en su primera presentación con el Licey

Raúl Valdés comenzó en su primera apertura a justificar al Licey, que le escogió número uno en el Sorteo de Reingreso.

Raúl Valdés comenzó en su primera apertura a justificar al Licey, que le escogió número uno en el Sorteo de Reingreso.

El abridor zurdo Raúl Valdes lanzó anoche de manera magistral al lanzar siete entradas de una sola carrera, mientras que Pablo Reyes, Jorge Alfaroy Emilio Bonifacio remolcaron las siete vueltas entre los tres para ser los artífices del primer triunfo de los Tigres del Licey siete vueltas por dos sobre las Estrellas Orientales, en el inicio del “Todos contra Todos” en el Parque Quisqueya.

Valdez se llevó la victoria en la semifinal, la número 15 que obtiene en en postemporada en la pelota invernal.

Pablo Reyes fue el mejor a la ofensiva por los Tigres al pegar de 4-2 con tres vueltas producidas. Emilio Bonifacio también remolcó dos carreras al igual que Jorge Alfaro, que la trajo con un jonrón en el octavo episodio. Ramón Hernández despachó dos hits.

Además de Raùl Valdes, lanzaron por los Tigres Jean Carlos Mejía y culminó el Keury Mella. Domingo Robles, que aunque tiró buena pelota, cargó con el fracaso.

Por las Estrellas, trabajaron, además de Robles, Raffi Vizcaíno, Diogènes Almengó, William Jérez y Rhiner Cruz.

Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey cuando hicieron dos vueltas en el cuarto episodio.

Ronny Mauricio pegó hit al prado derecho, luego Ramón Hernández siguió con sencillo al central, Quintana se hizo out, Pablo Reyes continuó con un hit al central anotando Mauricio y Hernández para poner el juego 2-0.

Los orientales anotaron una vuelta en el séptimo episodio cuando Jeimer Candelario después de dos outs, pegó hit, Danny Santana siguió con hit al central, en la jugada, Emilio Bonifacio cometió error, permitiendo que anotara Los azules ripostaron en la baja del séptimo cuando Quintana pegó doble al derecho, Pablo Reyes continuó con doblete al jardin derecho, anotando Quintana. Alfaro fue boleado, Luis Barrera falló jugada de toque, Sergio Alcántara se ponchó, Emilio Bonifacio pegó hit al central para remolcar dos vueltas.

Los Tigres del Licey agregaron dos vueltas más en el octavo episodio gracias a un jonrón por el prado izquierdo del receptor Jorge Alfaro con un corredor en base para poner el juego 7-1.

Candelario la sacó después de dos outs en el noveno para remolcar la segunda vuelta verde.

Tags relacionados