Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

La Copa del Cibao iniciará este viernes en PP

Alexis García, presidente de Fedovoli, mientras ofrecía los detalles de la Copa del Cibao de Voleibol en compañía de Emil Durán y del doctor Johnny Tavárez.

Alexis García, presidente de Fedovoli, mientras ofrecía los detalles de la Copa del Cibao de Voleibol en compañía de Emil Durán y del doctor Johnny Tavárez.

La Copa del Cibao de Voleibol Superior será celebrada este fin de semana en Puerto Plata con la participación de los mejores equipos de la productiva región y especial dedicatoria al honor al vice-ministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán.

Las competencias en la rama masculina, programadas para comenzar el viernes a partir de las seis de la tarde, tendrán lugar en el Polideportivo Fabio Rafael González, de San Felipe, mientras que las de las damas tendrán lugar en el multiuso del municipio de Montellano.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), informó que en el torneo varonil tomarán parte en el Grupo A los representativos de Santiago Rodríguez, Santiago y San Francisco, mientras que en B estarán María Trinidad Sánchez, La Vega y Puerto Plata.

El Grupo A femenino lo integran La Vega, San Francisco, Samaná y el B, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata.

La justa continuará el sábado con los partidos preliminares y el domingo, en cambio, se llevarán a cabo las semifinales y finales.

La pasada semana los sextetos de San Cristóbal y Laguneros de Cabral (Barahona) se coronaron campeones en las ramas femenina y masculina, respectivamente, de la Copa del Sur, la cual tuvo como escenario los techados de Nigua y Baní.

Copa del Este

Asimismo, García anunció que simultáneamente, Fedovoli celebrará la Copa del Este Masculina en el techado de Bayaguana.

En la denominada Zona I competirán desde el viernes hasta el domingo los equipos de La Romana, El Seibo y La Altagracia, mientras que la Zona II reúne a los colectivos de San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monte Plata.

Tags relacionados