Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Periodista Iván Ramos participa en mesa redonda de ESPN

Iván Ramos participó en una mesa redonda auspiciada por ESPN previa al inicio de la NBA.

Iván Ramos participó en una mesa redonda auspiciada por ESPN previa al inicio de la NBA.

Con la participación de periodistas de distintos países de América Latina la cadena ESPN organizó una mesa redonda virtual, la cual estuvo encabezada por Ernesto Jerez, Fernando Tirado y el ex jugador Argentino Fabricio Oberto, todos miembros del cuerpo de comunicadores que durante la temporada estarán en la transmisión de los partidos.

En la actividad, coordinada por la periodista Daniella Canseco, fueron tratados los principales temas concernientes al inicio de la temporada de la NBA.

La dinámica consistió en un conversatorio de entrada entre los anfitriones, donde luego los periodistas tuvieron la oportunidad realizar comentarios y formular preguntas, las cuales generaron interesantes debates.

Iván Ramos, quien estuvo en representación del periódico Listín Diario, abordó a los comunicadores de ESPN con relación a la participación del dominicano Al Horford con los Celtics de Boston en una temporada donde el centro Robert Williams III inicia con problemas de lesiones, lo que representa una carga para el dominicano.

Otro tema abordado por el comunicador dominicano fue sobre el movimiento realizado por los Minnesota Timberwolves, quienes se hicieron de los servicios del gigante Rudy Gobert y que esperar de este movimiento.

Nuevamente ESPN tendrá una nutrida cantidad de partidos para Latinoamérica durante toda la temporada, tanto por Espn deportes como por Star plus.

Tags relacionados