Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Walker Buehler se somete a operación Tommy John

Poco después, los Dodgers anunciaron que Buehler no lanzaría en las próximas seis y ocho semanas debido la lesión en el flexor. Ahora se perderá el resto de la campaña

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, confirmó que se sometió este martes a lo que fue su segunda cirugía Tommy John, que lo mantendrá fuera de acción hasta mediados del 2024.

“Tommy John round dos, vamos a darle. Nos vemos cuando nos veamos, fanáticos de los Dodgers”, publicó el lanzador en su cuenta de Instagram.

La pasada semana, los Dodgers informaron la pasada semana que el lanzador se sometería a una operación que no le permitiría volver a participar esta temporada, sin especificar cuál sería el procedimiento medico.

Buehler tiene marca de 6-3 con 4.02 de efectividad en 12 apariciones esta campaña. Su último partido fue el 10 de junio y trabajó apenas cuatro innings antes de comenzar a aquejar molestias en el codo.

Poco después, los Dodgers anunciaron que Buehler no lanzaría en las próximas seis y ocho semanas debido la lesión en el flexor. Ahora se perderá el resto de la campaña.