Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

DeGrom domina, Díaz llega a 200 rescates y los Mets les ganan a los Filis

El boricua Edwin Díaz, taponero de los Mets de Nueva York, lanza en la novena entrada del juego ante los Filis de Filadelfia.

El boricua Edwin Díaz, taponero de los Mets de Nueva York, lanza en la novena entrada del juego ante los Filis de Filadelfia.

Jacob deGrom consiguió 10 ponches durante seis innings de dominio y Edwin Díaz llegó a 200 salvamentos en su trayectoria, para que los Mets de Nueva York superaran el sábado 1-0 a los Filis de Filadelfia.

Pete Alonso conectó un sencillo productor por los líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes mejoraron a una foja de 31-9 luego de derrotas. Ante Filadelfia, el registro de los Mets es de 10-4.

Alonso lidera el Viejo Circuito con 97 remolcadas.

Díaz expidió un par de boletos en el noveno capítulo y Filadelfia colocó corredores en segunda y tercera. Pero Nick Castellanos se ponchó tirándole para el último out.

Fue el 27mo rescate de Díaz en la temporada.

DeGrom (2-0) toleró dos hits y no regaló bases por bolas en su tercera apertura luego de pasar la primera parte de la campaña en la lista de los lesionados.

Dos veces galardonado con el Cy Young de la Nacional, deGrom recetó al menos 10 ponches por segunda vez desde que volvió. Lo ha logrado en 55 ocasiones durante duelos de la campaña regular.

El derrotado fue Aaron Nola (8-9).

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomás Nido de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-1.