Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORONTO

Sánchez y Espinal jonronean en juego Mellizos vencen Azulejos

Gary Sánchez ha ido mejorando su producción conforme avanza la temporada.

Gary Sánchez ha ido mejorando su producción conforme avanza la temporada.

El venezolano Luis Arráez terminó de 4-4 con una base por bolas, el dominicano Gary Sánchez y Trevor Larnach dispararon jonrones y los Mellizos de Minnesota se impusieron el domingo 8-6 a los Azulejos de Toronto.

Arráez es líder en las grandes ligas con un promedio de bateo de .358.

Seis jugadores de los Mellizos produjeron una carrera y el club ganó dos de tres partidos para enfriar a los Azulejos, que habían llegado a la serie con racha de ocho victorias.

Sánchez sacudió jonrón a Jeremy Beasley en la octava entrada, su séptimo en la campaña, y Larnach conectó un cuadrangular solitario a Adam Cimber en la séptima, su cuarto en la temporada.

El lanzador derecho de los Mellizos, Devin Smeltzer, permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro episodios.

Los relevistas Jharel Cotton (2-1), Griffin Jax, Joe Smith y el dominicano Jhoan Durán trabajaron un capítulo cada uno.

Tyler Duffey consiguió dos outs en la novena y el puertorriqueño Jovani Moran eliminó a Bo Bichette para dejar corredores en las esquinas y conseguir el primer salvamento de su carrera.

Por los Azulejos, los dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1; Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 4-2, una anotada, tres impulsadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1, dos anotada, una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Por los Mellizos, los venezolano Luis Arráez de 4-4, dos anotadas y Jermaine Palacios de 3-1, una anotada, una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, dos anotadas, dos remolcadas; Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una producida, y Gilberto Celestino de 5-3. El colombiano Gio Urshela de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño José Miranda de 5-2, una remolcada.