Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Buehler poncha a 10 y blanquea a Diamondbacks

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, lanza durante el primer inning del juego de la MLB contra los Diamondbacks de Arizona.

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, lanza durante el primer inning del juego de la MLB contra los Diamondbacks de Arizona.

Walker Buehler admitió tres hits en su primer juego completo sin admitir carreras, Will Smith disparó un jonrón solitario y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el lunes por 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Buehler (2-1) firmó una actuación sublime, retirando a 15 bateadores consecutivos en un tramo brillante entre el cuarto y el noveno innings. No concedió boletos, alcanzó a un toletero con un lanzamiento y abanicó a 10 antes de abandonar el diamante en medio de una ovación de los numerosos fanáticos de los Dodgers presentes en Chase Field.

El derecho efectuó 108 lanzamientos y eliminó a Christian Walker en un elevado al jardín central en el último out que dio a Los Ángeles su 11ma victoria en 13 juegos.

Los Dodgers no tardaron en adelantarse 2-0 en la pizarra: Mookie Betts, primero en el orden de bateo, recibió un boleto al inicio del primer capítulo, Freddie Freeman conectó un doble y Trea Turner remolcó a ambos con otro doble.

El abridor de Arizona, Merrill Kelly (1-1), cargó con la derrota a pesar de una buena actuación en la que cedió tres carreras en seis entradas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Geraldo Perdomo de 2-0. El venezolano David Peralta de 4-1.