Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Bledsoe volvería a Clippers a cambio de Rondo y Beverley

Eric Bledsoe, de 31 años, es un veterano de 11 años en la NBA.

Eric Bledsoe, de 31 años, es un veterano de 11 años en la NBA.

Avatar del Listín Diario
AFPLos Angeles, Estados Unidos

Los Angeles Clippers en la NBA están cerca de adquirir al base Eric Bledsoe en un canje con los Memphis Grizzlies por el también armador Rajon Rondo y Patrick Beverley, informó este domingo el diario Los Angeles Times.

Citando una fuente no identificada, el periódico dijo que los Clippers entregarían a los veteranos Beverley y Rondo, así como al centro Daniel Oturu en el intercambio.

Bledsoe, de 31 años, es un veterano de 11 años en la NBA con promedios históricos de 14,0 puntos, 4,7 asistencias, 3,9 rebotes y 1,4 robos de balones por partido. Promedió 12,2 puntos, 3,8 asistencias y 3,4 rebotes por encuentro la temporada pasada en 71 partidos con los New Orleans Pelicans.

Bledsoe lanzó su carrera en la NBA con los Clippers, jugando tres temporadas con ellos antes de ser transferido a los Phoenix Suns en julio de 2013. Aterrizó en Memphis a principios de este mes en un acuerdo de tres equipos que involucró a los Pelicans, Grizzlies y Charlotte Hornets.

ESPN informó que el acuerdo les ahorrará a los Clippers 30 millones de dólares en el impuesto de lujo de la NBA.

Los Clippers habían adquirido a Rondo, campeón de la NBA con Boston en 2008 y Los Angeles Lakers en 2020, en la fecha límite de cambios de los Atlanta Hawks la temporada pasada.