Listin Diario Logo
25 de julio 2021, actualizado a las 12:19 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 19 de junio de 2021

PHOENIX

Los Diamondbacks baten su marca de derrotas al hilo

  • Los Diamondbacks baten su marca de derrotas al hilo

    Steven Souza Jr. celebra tras dar su vuelacercas.

AP
PHOENIX

Los Diamondbacks sumaron un nuevo tropiezo y batieron el récord de la franquicia al encajar su 15ta derrota al hilo el viernes, y Steven Souza Jr. disparó un jonrón en su regreso a Arizona luego de una horrible lesión de rodilla para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 3-0.

Arizona superó la marca de 14 derrotas seguidas lograda entre el 9 y el 25 de julio de 2004 y perdió su 38vo juego de 43. Los Diamondbacks tienen la peor foja de las Grandes Ligas, 20-51.

Souza sacudió un vuelacercas en el octavo ante Joe Mantiply (0-2), quien cargó con la derrota al admitir dos hits y las tres anotaciones del partido en apenas dos tercios de episodio.

El 25 de marzo de 2019, Souza se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en el plato durante un juego de exhibición con los Diamondbacks ante los Medias Blancas de Chicago. No volvió a jugar hasta la temporada regular de 2020.

Trevor Bauer (7-5) se apuntó la victoria con una labor de siete entradas con pelota de tres hits. Además, abanicó a ocho, concedió tres boletos y rebajó su ERA a 2.45.

El curazoleño Kenley Jansen sacó su 17mo salvamento en 19 oportunidades y cerró la sexta blanqueada de los Dodgers esta temporada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0; David Peralta de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0.

 

Atléticos  derrotan Yankees

James Kaprielian finalmente llegó al Bronx, seis años después de que Nueva York se lo llevara en la primera ronda del draft amateur y venció el viernes junto con los Atléticos de Oakland 5- a los Yanquis.

Kaprielian trabajó 5 entradas dos tercios en las que concedió tres hits y los Atléticos suman siete victorias consecutivas.

Tony Kemp conectó un jonrón de tres carreras en la sexta con un slider colgado de Wandy Peralta (1-1), sobreponiéndose a un déficit de 3-2 con el primer cuadrangular de un bateador zurdo frente al relevista.

En el primer partido desde que se levantaron las restricciones de asistencia en el Bronx, Kaprielian (4-1) lanzó ante 24.037 aficionados en el Estadio de los Yanquis.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Rougned Odor de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-1. El dominicano Miguel Andújar de 3-0, Gary Sánchez de 1-0.