Listin Diario Logo
16 de septiembre 2021, actualizado a las 11:07 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 06 de mayo de 2021

MLB

Entre la primera base y el bateador designado

  • Entre la primera base y el bateador designado

    Albert Pujols todavía puede hacer un trabajo decente como primera base.

Santo Domingo

Albert Pujols parece tener toda la intención de mantenerse como jugador activo en el béisbol de las Grandes Ligas luego de ser colocado en asignación por los Angelinos de Los Angeles.

Se ha desempeñado fundamentalmente como bateador designado en las últimas temporadas, pero todavía puede jugar como inicialista en el caso de los equipos de la Liga Nacional que, tras ser utilizado el designado en el 2020, este año retornó a su esquema tradicional con el pitcher bateando.

Alden Gonzalez, del staff de escritores de béisbol de ESPN, cita como un posible destino para Pujols a los Medias Blancas de Chicago.

Recuerda que el manager Tony LaRussa le concedió una base por bolas intencional a principios de la temporada y que el equipo ha sido afectado por lesiones, pero que también no tienen un hueco abierto dado el gran arranque ofensivo que ha tenido Yermín Mercedes como bateador designado.

Pujols se encontró con pocas opciones en el equipo de los Angelinos mientras Shohei Ohtani recibía la inmensa mayoría de los turnos como designado y el buen desempeño del inicialista Jared Walsh.