Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CASO

Fedogolf exige a Comisión de COVID-19 claridad con tema campos de golf

La Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), exigió este jueves claridad a la Comisión de Alto Nivel del COVID-19 con el deporte del golf en el país.

La Fedogolf ha recibido cantidades de llamadas por los directivos de los campos de golf del país, ya que el sector turismo tiene previsto abrir sus puertas a partir del primero de julio, por lo que los clubes también quieren saber sus estatus.

“En vista de que seguimos en fase 2 extendida y bajo el supuesto de que los hoteles esperan abrir el primero de Julio en fase 4 dentro de 5 días, la oficina de Fedogolf ha recibido múltiples llamadas de los directivos de campos de golf preguntando que si el primero de Julio pueden abrir sus campos, por lo que entendemos que como órgano rector debíamos a esta fecha por lo menos tener una respuesta a este caso”, expresa la Dirección Ejecutiva de la Fedogolf, mediante un comunicado.

“Creemos oportuno que nosotros como Federación dicha Comisión nos aclare lo que pasará con nuestro deporte”, agrega parte del comunicado. “Creemos que el sector está exigiendo claridad y el tema no está claro”, añade la misiva.

“Estamos en el momento de hacerlo como una forma de ofrecerle una salida a nuestros asociados”, indica el comunicado. “Hay incertidumbre, por lo que pedimos claridad, para nosotros arrojar luz a nuestros asociados”, concluye el comunicado.

Tags relacionados