Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Vladimir Guerrero asegura su hijo jugará con RD en el Clásico Mundial

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Vladimir Guerrero dijo que su hijo jugará en el Clásico Mundial de Beisbol, a celebrarse el próximo año, vistiendo la camiseta de su país, República Dominicana.

Guerrero, salón de la fama del beisbol de Grandes Ligas, dijo que el equipo canadiense se ha acercado para que Vladimir Jr. les represente pero ya le dijo que él no es canadiense, sino dominicano.

“Yo sé que mi hijo va y me siento contento”, dijo Vladimir a periodistas este sábado previo a la celebración del partido entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota en República Dominicana, como parte de la serie de partidos de exhibición y entrenamiento que llevan los clubes de Grandes Ligas.

“Ya que no pude ir, mi hijo puede ir a representar a nuestro país. El nació en Canadá, quieren llevarlo con ellos y yo le dije que no, que él no es canadiense, que él es dominicano”, dijo Vladimir a periodistas en el estadio Quisqueya.

Vladimir Guerrero se adelantó a decir que al evento mundialista irán muchos muchachos jóvenes con talento que pueden ayudar a República Dominicana a ganar otra vez el Clásico Mundial.

Los dominicanos fueron campeones del Clásico en el año 2013, ganando el trofeo de manera invicta.