INSTALACIÓN
Manos a la obra; inicia la reparación del Quisqueya

Un par de empleados laboran en el área del montículo en el parque Quisqueya Juan Marichal.
Manos a la obra. A solos seis días de que Michael de la Cruz conectara un rodado por la intermedia para el último out de la temporada en el estadio Quisqueya Juan Marichal, está sextagenaria instalación comenzó a ser sometidas a una serie de trabajos con la finalidad de colocarla acorde para el montaje del partido de béisbol que el venidero siete de marzo efectuarán en la misma, los Tigres de Detroit versus los Mellizos de Minnesota.
Unos 20 empleados iniciaron desde ayer las labores en el área de terreno, que incluyó remociones de gran parte de la grama degastada por los tres meses de béisbol que acaban de transcurrir e incluye trabajos con un par de tractores y otro amplio grupo en otras acciones en el campo de juego.
Gabriel Alma, director ejecutivo del Patronato del parque Quisqueya Juan Marichal, expresó que el plan de trabajo puesto en marcha fue diseñado junto con técnicos de la Major League Baseball, entidad que desde el año pasado viene realizando una serie de visitas a la instalación haciendo un levantamiento general y colocado mayor énfasis en el terreno de juego.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo