Listin Diario Logo
22 de septiembre 2020, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 11 de enero de 2020

FÚTBOL

Dominicana queda grupo A en sorteo

  • Dominicana queda grupo A en sorteo

    Onceno dominicano que participará en el torneo clasificatorio de la Concacaf de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Santo Domingo, RD

República Dominicana quedó anclada en el grupo A junto a México, Estados Unidos y Costa Rica, en las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe CONCACAF que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las eliminatorias serán celebradas en la ciudad de Guadalajara, México, del 20 de marzo al primero de abril. El sorteo fue celebrado la noche de este jueves en Guadalajara, México. En tanto, el grupo B lo integran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

El equipo dominicano iniciará enfrentando a México el viernes 20 de marzo, su segundo desafío será el lunes 23 de marzo ante Estados Unidos y cerrará la fase de grupos ante Costa Rica.

Las selecciones que finalicen en la primera y segunda posición de cada grupo, se clasificarán a las semifinales en duelos de primeros contra segundos, y donde a su vez, los conjuntos ganadores obtendrán la clasificación a Tokio 2020 y el pase a la final de la competencia.

SEPA MÁS
Dos grupos, ocho equipos

Rumbo a Tokio. Las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio serán celebradas en la ciudad de Guadalajara, México desde el 20 de marzo al primero de abril. El sorteo, que dividió a ocho equipos en dos grupos, fue celebrado la noche de el jueves en Guadalajara, México.