Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Peralta espera gran apoyo a las “Reinas del Caribe”

José Ramón Peralta, Danilo Díaz, Luisín Mejía, Ligia Bonetti, Milagros Cabral, Nelson Ramírez y Olga Torres, directivos del comité organizador deltorneo.

José Ramón Peralta, Danilo Díaz, Luisín Mejía, Ligia Bonetti, Milagros Cabral, Nelson Ramírez y Olga Torres, directivos del comité organizador deltorneo.

El Comité Organizador del Torneo de Clasificación Femenina NORCECA Tokio 2020 trabaja en todos los frentes porque tiene claro que el evento marcará un antes y un después...

El mismo está programado paraq realizarse del 10 al 12 de enero con la participación Canadá, Puerto Rico, México y la República Dominicana, naciones que se disputarán el único boleto disponible para esta zona para los Juegos Olímpicos.

El licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Comité Organizador, resaltó que las boletas se están vendiendo como pan caliente.

Destacó, asimismo, los trabajos que realizan con la seguridad, el transporte de aficionados y equipos y la renovación del Palacio de Deportes. “Esperamos tener una gran cantidad de espectadores durante los tres días de la competencia con los aficionados locales apoyando a nuestras reinas del Caribe”, dijo Peralta.

El licenciado Danilo Díaz, titular de Deportes, anunció que el Palacio de Deportes se pondrá a disposición del Comité Organizador a partir del 15 de diciembre para preparar la instalación con todos los requisitos de la FIVB.

La señora Ligia Bonetti, presidenta de la Sociedad Industrial Dominicana (SID), la principal patrocinadora privada, dijo que la identificación con el deporte del voleibol, especialmente con las Reinas del Caribe, se está convirtiendo en una tradición de la compañía que preside. Invitó a los fanáticos dominicanos a unirse a las legiones que apoyan y animan al equipo local.

WEPA TICKET Un consejo Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y miembro del comité organizador, exhortó a la fanaticada a comprar su boleta con tiempo para que no caiga en manos del mercado negro.

Tags relacionados