Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXHORTACIÓN

Fenapepro llama jugadores a manejarse como profesionales ante caso de Yermin Mercedes

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) rechaza la desobediencia de jugadores profesionales que puedan afectar al conjunto para el cual militan en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana y la imagen del torneo de béisbol.

“Los jugadores deben entender que para nosotros como gremio que los representa, poder exigirles a los equipos, debemos cumplir con nuestra parte, que es la disciplina y profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego”, señaló Erick Almonte, presidente de FENAPEPRO.

El fin de este apercibimiento es requerirle al jugador y al equipo regirse por las reglas que han sido previamente definidas sin que ninguna de las partes se extralimite.

Las reglas son para cumplirlas y entendemos que cada equipo tiene las suyas y los jugadores deben regirse por las mismas, como profesionales que son, además nosotros como federación nos debemos regir bajo las directrices del acuerdo con LIDO..

Yermín Mercedes ha sido suspendido de manera indefinida por los Tigres del Licey debido a los actos de indisciplina que cometió al presentarse tarde al encuentro del club el pasado martes contra los Toros del Este en La Romana, de donde es oriundo y reside.