Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASQUETBOL

Metros vienen con la intención de revancha

Joel Ramírez, segundo de la izquierda, junto a los jugadores en la presentación. FE

Joel Ramírez, segundo de la izquierda, junto a los jugadores en la presentación. FE

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodríguezSantiago, RD

“El año pasado nos dieron y nos dieron duro pero este año Los Metros no se van a quedar da’o” fueron las palabras de Cesar Saint-Hilaire, gerente de Metros durante la presentación de los pentacampeones Metros de Santiago, que buscan su sexta corona en la Liga Nacional de Baloncesto en su temporada 2019.

Saint-Hilaire presentó la estructura del plantel, la cual está encabezada por el dirigente Joel Ramírez, Guillermo Reyes, primer asistente y Jonathan Sarnelly, segundo asistente, José Rodríguez es el compilador.

El pelotón de jugadores estuvo encabezado por el capitán interino Ricardo (Ricky) Soliver, Alexis Montas, Osvaldo López, Miguel Dicent, Ronald Tineo, Luis Flores, Brandone Francis, Jerome Frink, Bryant Méndez, Daniel Núñez, y Adris de León, quien se integrara más adelante al conjunto.

Además de tres refuerzos que ya han sido anunciados por la gerencia del equipo Tony Mitchell JR, Adrian Forbes, y Dominic McGuire.

Ausentes en el equipo estarán el capitán Víctor Liz, Eloy Vargas, y JJ García quienes se encuentran con el equipo nacional en el mundial, además de que en el caso de Liz tiene contrato en México y no estará con el conjunto.

El vice presidente de Metros Marcelo de Jesús Bermúdez, al pronunciar las palabras centrales del acto destacó que al igual que en años anteriores el equipo está más comprometido en obtener la sexta corona que es el gran objetivo.

El vicepresidente del equipo confía en el trabajo del dirigente Joel Ramírez y el staff técnico y los jugadores al tiempo que agradeció a los fanáticos y los patrocinadores por el respaldo masivo que le han dado al equipo razón por la cual los Metros están consolidado hoy día como marca ciudad.

“Los Metros es el equipo de baloncesto más impresionante del país, y con los mejores números que equipo alguno haya tenido en la historia del baloncesto dominicano” agregó el vice presidente de Metros.

Tags relacionados