Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 16 de agosto de 2019

Grandes Ligas

Ramírez y Santana dan 2 vuelacercas cada uno uno

  • Ramírez y Santana dan 2 vuelacercas cada uno uno

    José Ramírez recorre las bases luego de disparar un grand slam en la primera entrada. AP

AP
Nueva York

 Los dominicanos José ramírez y Carlos Santana batearon dos jonrones cada uno en la paliza que le dieron los Indios 19-5 a los Yankees anoche.

Cleveland estableció un máximo de la temporada con siete jonrones, logrando una victoria de 19-5 sobre los Yankees en el primero de cuatro juegos en el Yankee Stadium. Los indios tienen 44-18 años desde el 4 de junio, el mejor récord en las Grandes Ligas durante ese tiempo. ramírez produjo seis vueltas. Por los yankees, Gary Sánchez llegó a 27 jonrones.

FILIS    7
CACHORROS    5

Bryce Harper lanzó un grand slam con un out en la novena entrada, culminando un rally de seis carreras que envió a los Filis de Filadelfia sobre los Cachorros de Chicago 7-5 el jueves por la noche para un barrido de tres juegos.

Harper entregó su mayor éxito hasta el momento en su primera temporada con los Filis, celebrando mientras corría por las bases y luego fue acosado por sus compañeros en el plato. El abridor de los Cachorros Yu Darvish ponchó a 10, silenciando los bates de Filadelfia durante siete entradas por noche, luego de que los Filis anotaron 11 carreras en el debut del ex manager Charlie Manuel como entrenador de bateo.

Por los Filis, Jean Segura se fue de 4-0.

MARLINS    13
DODGERS    7
(AP) Miami.

Los Marlins de Miami le dieron la vuelta a los Dodgers de Los Ángeles en su serie llena de derrotas de la temporada, y ganaron el jueves 13-7 pese a ceder cuatro jonrones, incluido el 40mo de Cody Bellinger.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-1.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isan Díaz de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con 2 anotadas y tres impulsadas.

SEATTLE    7
DETROIT    2
(AP) Detroit.

Dylan Moore jonroneó y Kyle Seager empujó tres carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen el jueves 7-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-2, un doble, una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, un jonrón; Harold Castro de 4-1 y Víctor Reyes de 4-2, una anotada. El dominicano Dawel Lugo de 3-1, una empujada.


Más en El Deporte