Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REHABILITACION

Giancarlo Stanton da jonrón por segundo partido seguido

Giancarlo Stanton es saludado luego de batear un vuelacercas

Giancarlo Stanton es saludado luego de batear un vuelacercas

Giancarlo Stanton ya parece estar listo para volver a la alineación de los Yankees.

En su asignación de rehabilitación, el cañonero se voló la cerca por segundo partido consecutivo con Clase-A Tampa, bateando de 4-2 con dos bambinazos hacia la banda contraria el miércoles.

“Me sentí bien; ya tengo el timing”, señaló Stanton después del partido. “Pienso que seguiré jugando en Ligas Menores hasta el fin de semana y espero volver al equipo grande la próxima semana”.

Stanton (y posiblemente el otro toletero de los Bombarderos, Aaron Judge) se reintegraría al equipo para la próxima estadía de los Yankees en el Bronx, según informó el dirigente Aaron Boone a comienzos de esta semana.

Durante la gira del conjunto de Nueva York para los próximos cuatro juegos contra los Medias Blancas del jueves al domingo, Stanton podría continuar su rehabilitación en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y luego regresaría al Yankee Stadium el lunes para el comienzo de una serie contra los Rays, el principio una estadía de 10 encuentros de los Bombarderos en casa.

Stanton no ha participado en un encuentro de Grandes Ligas desde el 31 de marzo y ha bateado de 8-2 con siete pasaportes negociados en tres partidos este año. Ha estado fuera de acción debido a un tirón en el hombro izquierdo y su rehabilitación fue interrumpida por un tirón en la pantorrilla izquierda.

Tags relacionados