Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Para José Luis Ramírez Dimitrova “es ejemplo”

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo, RD

María Dimitrova “ha sido un elemento que ha enriquecido el karate de la República Dominicana y del mundo.

La afirmación es realizada por José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate y persona con incidencia en los organismos internacionales de ese deporte.

El también tesorero del Comité Olímpico Dominicano señala que Dimitrova “es una expresión rara”, porque no aparecen deportistas de esa envergadura, que no solo son atletas, sino formadores de valores y un ejemplo ciudadano y de trabajo.

“El karate dominicano está orgulloso de que Dimitrova haya adoptado la nacionalidad dominicana y nos haya representado con tanta entrega y gallardía, dándonos muchos momentos de gloria”, señala Ramírez, un veterano dirigente venido de Barahona.

Recuerda que desde que esta inició su participación a nivel internacional “marcó un escalafón que nunca se había logrado”. “Se ha mantenido a esos niveles y ha dado al país lugares inimaginables”, opina Ramírez, quien muestra su agradecimiento a la carrera de Dimitrova.

“Tenemos muchos muy buenos atletas que también han alcanzado posiciones cimeras, pero debemos resaltar que Dimitrova ha sido una gran deportista”, apunta el dirigente deportivo.

Recomienda a otros deportistas a seguir el ejemplo de Dimitrova.

Tags relacionados