Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTERO GRANDES LIGAS

Robinson Canó jugaría este martes con las Estrellas

Foto: Glauco Moquete/ Listín Diario.

Foto: Glauco Moquete/ Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSan Pedro de Macorís

Tras varias semanas de incertidumbre, Robinson Canó estaría debutando este martes con las Estrellas Orientales en la celebración del quinto partido de la serie final que libran frente a los Toros del Este.

Canó ha mostrado gran interés en uniformarse con el equipo verde y ser parte de la historia que se espera perciba el club que tiene 51 años sin ceñirse una corona, empero una virtual paga de la póliza del seguro por un monto que se estima en 500 mil dólares le ha imposibilitado hacerlo.

Este martes, el estelar de los Mets de Nueva York arribó temprano al estadio Tetelo Vargas a bordo de un Lamborghini color amarillo y negro, lo abandonó despavorido y de inmediato se insertó en el camerino de las Estrellas.

Justo detrás uno de sus asistentes, conocido en el ambiente del béisbol como Mamá Celia transportaba rápido primero su equipaje y luego parte de sus bates.

Un asistente del jugador de los Mets confió al Listín Diario que existen muchas posibilidades de que el popular intermedista debute este martes con las Estrellas, pero que hasta las primeras horas de la tarde aún no se había resuelto lo relativo al pago de la póliza de seguro en la que todo jugador del status de Canó debe contar para poder ver acción.

En las afueras del estadio, decenas de fanáticos agolpados festejaban el hecho de las amplias posibilidades que el hoy intermedista de los Mets pueda uniformarse con el uniforme de las Estrellas.

Temprano en la mañana, algunos programas deportivos de esta ciudad externaron el rumor de que Canó jugaría con las Estrellas para este quinto encuentro.

Incluso, su padre José Canó informó a uno de ellos que su hijo estaría debutando para el quinto partido de la serie final, la cual es dominada por las Estrellas 3-1, equipo que Salió airoso en el choque del lunes con marcador de 3-2.

Listín Diario llamó en Pr de ocasiones al gerente general de las Estrellas, José Mallén Calac pero no tomó la llamada.

Foto: Glauco Moquete/ Listín Diario.