Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Skyhigh Dominicana conecta a Punta Cana con Miami en una nueva ruta de vuelos

De manera inicial, los vuelos desde Punta Cana hacia Miami serán los jueves y domingos, con una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos, en aeronaves con una capacidad para 97 pasajeros.

David Collado en compañia de Cesarina Beauchamp, directora comercial de Skyhigh Dominicana en el nuevo vuelo que conectará Punta Cana con Miami.

David Collado en compañia de Cesarina Beauchamp, directora comercial de Skyhigh Dominicana en el nuevo vuelo que conectará Punta Cana con Miami.Fuente externa

A ritmo de merengue y con pasajeros dispuestos a tener una nueva experiencia aérea, se dio inicio a la inauguración de la ruta Punta Cana-Miami de Skyhigh Dominicana, que este jueves unió estos dos destinos para fines turísticos a un costo más competitivo.

De manera inicial los vuelos desde Punta Cana hacia Miami serán los jueves y domingos, con una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos, en aeronaves con una capacidad para 97 pasajeros.

“La inauguración de esta ruta reafirma nuestro compromiso de seguir conectando al país con Norte, Sur, Centroamérica y el resto del Caribe”, aseguró Cesarina Beauchamp, directora comercial de la aerolínea.

Asimismo, añadió que el objetivo es incrementar los días de viaje para que puedan llegar más turistas a República Dominicana. Además de que se está trabajando para abrir una ruta desde Punta Cana hasta San Juan, Puerto Rico.

David Collado, ministro de Turismo, previo al corte de la cinta que sellaría el inicio de los vuelos de la nueva ruta, destacó lo que representarán estos viajes para el turismo dominicano.

“Se piensa, se dice y se siente que como vaya el aeropuerto de Punta Cana va el turismo de República Dominica”, señaló.

Collado también añadió que el aeropuerto de Punta Cana sigue dando pasos agigantados para “continuar rompiendo récords” y que en vista de que en este año se llegará a los 9 millones de visitantes, se espera que 4 de estos lleguen por esa terminal.

Este acto contó con la presencia de Juan Chamizo, presidente de la aerolínea, Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside; Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, Paola Rainieri, CMO de Grupo Puntacana, Coronel José Pimentel, Director de Seguridad del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Héctor Porcella Dumas, del Instituto Dominicano de Aviación Civil y otros representantes.

El vuelo

Cuando el reloj marcaba las 12:00 del mediodía, los pasajeros se dispusieron a abordar el avión para esperar el despegue, que ocurrió a la 1:10 minutos.

Las horas del viaje transcurrieron sin ningún inconveniente y con un aterrizaje que hizo aplaudir a los pasajeros.

Sobre la aerolínea

SKY high Dominicana es una aerolínea que, desde su creación, se ha definido como “un faro de excelencia en la aviación dominicana”.

Inició como una compañía aérea centrada en el territorio nacional y actualmente llega a 21 destinos, con visiones de expansión próxima.