Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ito Bisonó asegura que el Gobierno y los subsidios continuarán “por los próximos seis años"

Este comentario lo realizó el ministro al encabezar el panel denominado “Facilitando la inversión sostenible en sectores estratégicos”

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo RD

El ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, expresó este miércoles que la estabilidad económica y los subsidios están garantizados porque el gobierno de Luis Abinader continuará en los próximos años.

“Yo diría que en los próximos seis años porque el gobierno sigue”, dijo al responder a la pregunta de la moderadora, Gabriela Frias, quien le cuestionó si en los próximos meses la ciudadanía puede tener la confianza de que se mantendrán los subsidios en los derivados del petróleo.

Este comentario lo realizó el ministro al encabezar el panel denominado “Facilitando la inversión sostenible en sectores estratégicos”, junto a Andrés Gluski, Presidente y CEO, de AES Corporation y Rolando González-Bunster, Chairman y CEO, de InterEnergy Group.

Durante el conversatorio los tres panelistas hablaron sobre la transformación del país haciendo énfasis en el sector industrial y el sector energético.

Bisonó expresó que la inversión capital se complementa con el sector privado que confía en un gobierno y en un país que está empujando en la misma dirección”, expresó en referencia a la inclusión de este sector en algunos proyectos.