Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Grupo Popular y PUCMM ratifican convenio para impartir Cátedra de RSE

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El Grupo Popular, a través de la Fundación Popular, y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ratificaron el convenio de colaboración y de gestión de la Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad “Alejandro E. Grullón E.”, luego de seis años de éxitos en la formación de profesionales para empresas e instituciones, en diseño y ejecución de políticas y estrategias de RSE y sostenibilidad.

En los seis años de actividad, la cátedra ha graduado tres cohortes de la maestría en RSE y Sostenibilidad, ha llevado a cabo dos estudios de Percepción sobre la RSE en la República Dominicana, así como promovido conferencias, charlas, talleres, encuentros, paneles, diplomados, cursos de especialización, módulos sobre ODS, que han impactado a 6,511 directivos del sector privado, autoridades gubernamentales y representantes del tercer sector.

Solo en el año 2020, la cátedra alcanzó más de mil personas a través de sus diferentes actividades de formación y creación de espacios de discusión.

Reconocimiento La cátedra es también un reconocimiento a la trayectoria profesional y humana del fundador del Banco Popular Dominicano y de su casa matriz, Grupo Popular, don Alejandro E. Grullón E. (1929-2020), por su legado como emprendedor visionario y humanista.

Plataformas para fomentar alianzas La Cátedra de RSE y Sostenibilidad “Alejandro E. Grullón E.” impulsa el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de las Naciones Unidas, ya que mantiene alianzas con el PNUD, USAID, CONEP y otras.