Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Motivarán a micro y pequeñas empresas a innovar en sus negocios

Realizarán concurso que ofrece cerca de cuatro millones de pesos

Las micro y pequeñas empresas de República Dominicana están siendo motivadas para llevar sus negocios a un paso más de innovación y creatividad.

El anuncio fue realizado por la empresa FedEx que realizará un concurso tomando en consideración que las micro y pequeñas empresas son el eje de la economía y el 2020, debido a la pandemia, no ha sido fácil para ellas.

“En FedEx, queremos hacer nuestra parte y apoyarlas para que puedan salir adelante,” dijo Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el Caribe y Centroamérica al agregar que la empresa ofrecerá cuatro millones de pesos en efectivo a 10 negocios micro y pequeños para comprar nuevos equipos, impulsar sus iniciativas de mercadeo o establecer una presencia digital.

El Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas en República Dominicana está abierto a pequeñas empresas y microempresas con fines de lucro, con sede en República Dominicana que para el 29 de marzo de 2021 hayan estado operando continuamente durante seis meses o más, destaca un comunicado de prensa.

El periodo de inscripción al concurso es del 29 de marzo al 13 de junio de 2021. Se seleccionarán veinte 20 pequeñas empresas y microempresas como finalistas, que serán anunciadas el 21 de junio de 2021. Después de un periodo de evaluación, los diez 10 ganadores se anunciarán el 30 de junio de este año.

Tags relacionados