Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresas de couriers movilizaron cerca de 13 millones de kilos de paquetes en RD

La Asociación Dominicana de Empresas Couriers (Asodec) compartió las cifras de que el país movilizó cerca de 13 millones de kilos de paquetes en el 2020, lo que representa un aumento de dos millones de kilos de paquetes en comparación con el 2019.

La Asodec, que agrupa a las principales empresas couriers del país y algunas otras naciones, destacó que la importancia de este sector fue evidenciada durante los primeros meses de la pandemia del COVID-19, ya que las empresas couriers fueron las primeras en suplir las clínicas, hospitales y familias con artículos y productos básicos como las mascarillas, gel antibacterial, alcohol, guantes y desinfectantes.

Estas informaciones se ofrecieron luego de que la asociación eligiera por cuarto año consecutivo al empresario Luis Valdez para presidir el gremio que concentra a las principales compañías de transporte expreso de paquetes.

Luis Valdez, quien además es el director general de CPS en República Dominicana, agradeció haber sido elegido y se comprometió a seguir luchando por los intereses de los clientes que utilizan los servicios que representa la asociación, así como también fortalecer cada vez más la confianza en el sector.