Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mixologie con buena aceptación en consumidoras dominicanas

“Yo tengo el leave in y el gel, me encantan”, “Estoy enamorada del pre-poo y el champú, ¡Qué suavidad! Lo amo, a seguir probando”, “Estos productos son el final, yo los probé y quedé encantada”, “Mi cabello agradece la existencia de su línea”, son algunos de los testimonios que recibe Mixologie a través de su cuenta de Instagram, @mixologiebyguru, que tiene más de 34 mil seguidores.

Mónica Corripio, CEO de la marca, dice que disfruta leer estos comentarios y ver imágenes que le envían donde se ve realmente el antes y el después del cabello al usar los productos.

“La comunidad de rizadas es muy particular y estudian mucho al momento de elegir sus productos. Leen etiquetas y van probando, ya que no es el cabello más fácil de mantener. Aquí ha tenido buenísima aceptación y más que Karla Fatule, quien es la cara de la marca, tiene un rizo bello y al ver los vídeos que hace, la gente ve un antes y un después de cómo le cambia el cabello usando los productos”, enfatiza Corripio.

¿Dónde encontrar Mixologie?

En supermercados como: El Nacional, Jumbo, Sirena Market, Carrefour, Plaza Lama, Dragon de Oro, Zaglul, Iberia, Almacenes Unidos; en Beauty Supply como Desstenee, Care, Pina, NYJ y Kyros; Farmacias Carol y Los Hidalgos, en tiendas Orgánica, además se pueden pedir directo por Instagram, y se está terminando la página web donde se podrá ordenar directo.

Tags relacionados