Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puesta en circulación de 'Un libro para Yoko Ono', escrito por Luis Beiro

Fotos: Yanibel Luna.

Fotos: Yanibel Luna.

Este jueves 27 de enero se llevó a cabo la puesta en circulación del escrito de Luis Beiro Álvarez, “un libro para Yoko Ono” en el Centro Cultural de España.

“Un libro para Yoko Ono” es un volumen que incluye cuentos cubanos y dominicanos, además de relatos de la historia universal entre John Lennon y la banda británica que conmovió el mundo en los años sesenta.

En el evento se realizó un conversatorio en el cual se conoció un poco la trayectoria del escritor, las razones que lo llevaron a escribir la obra. También se habló de la historia de los Beatles y como la agrupación marcó su generación.

En un ambiente ameno e interactivo, el público rió y se entretuvo con las historias y experiencias que compartieron los expositores en la actividad. El libro estará disponible en la plataforma digital Amazon en los próximos días.

Luis Beiro es un escritor cubano que reside en República Dominicana desde 1992, tiene más 50 cuentos realizados. Fundó y dirigió los suplementos culturales “Tertulia” y “Lecturas de Domingo” en el periódico La nación.

Actualmente es editor del periódico LISTÍN DIARIO. Entre sus obras destacan: “cuentos habaneros”, “Loco de Azul”, “Nadie te morir” y “Pedro Mil en familia”.