Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Julio José Rojas Ramírez publica nuevo libro

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El abogado, profesor, y secretario del Tribunal Constitucional, Julio José Ramírez ha publicado su nuevo libro ‘’ El debido proceso en el bloque de constitucionalidad dominicano’’, desde los precedentes del Tribunal Constitucional.

La obra trata de manera condensada sobre el derecho fundamental al debido proceso de la constitución dominicana y el derecho en la jurisprudencia del tribunal constitucional 2012-2020.

El libro busca contribuir e impulsar a la reflexión y comprensión de un derecho fundamental, también a la observancia de los derechos fundamentales del procesado, principios y reglas esenciales, exigibles dentro del proceso como instrumento de tutela de los derechos subjetivos.

Rojas Ramírez también es coautor de las obras ‘’ Derecho de los Contratos Internacionales en Latinoamérica, Portugal y España (2008), Y ‘’ El régimen Jurídico del Arbitraje Interno e Internacional en Latinoamérica’’ (Universidad del Externado, 2010). Además de ser autor de varios artículos sobre los fundamentos del derecho internacional.

.

Tags relacionados