Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DURANTE FIN DE SEMANA

Los 18 libros que disfrutan lectores de LISTÍN DIARIO este fin de semana

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo, RD

“Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez y “El túnel” de Ernesto Sábato son parte de las lecturas que los seguidores de las redes sociales de LISTÍN DIARIO disfrutan durante este fin de semana.

En Facebook Johanny Vicente dijo que se dedicaría a leer “La bella alma de Don Damián”, perteneciente a “Más cuentos escritos en el exilio, 1964”; Y Rosy Marlene Jiménez Fornes a “Rebeldes” de Amy Tintera, de la saga “Rebeldes” que fue publicada en 2017.

Anyolina Grullart Santos Tutun compartió que disfrutaría de “Adela sabe volar”, del pediatra Juan Carlos Toral; Jean Aracena comentó “El extranjero” del francés Albert Camus, y Alte Raphael Rodriguez Vargas indicó “El escriba del barro”, de Lorenzo Mediano.

“El bosque del cisne negro” de David Mitchell es el libro que está leyendo el usuario de Facebook Daniel Leocadio; Mientras que Celenia Taveras tiene en mente “La acción humana” de Ludwig Von Mises, y “Volar sobre el pantano” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Por otro lado, en una publicación de Instagram, (@paulamartz) dijo "Becoming" de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; (@Lun4marie) lee el libro de no ficción “White fragility”, del estadounidense Robin DiAngelo.

Isabel Allende es una de las favoritas de este fin de semana: (@asabaris_autora) lee “La isla bajo el mar”; y (@casicomo.nuevo) seleccionó “La hija de la fortuna”, de la misma escritora.

Los clásicos europeos también están en la lista de lecturas. (@melissaverasreads) lee la novela inglesa “Jane Eyre” de Charlotte Brontë y (@fiallo03) terminará “Los miserables” del francés Víctor Hugo.

Y (@eimy_art) se adentrará a la saga de mitología griega “Percy Jackson”, de Rick Riordan.

Tags relacionados