Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIBRO

El éxito desde otra perspectiva

En la actualidad, es normal ver librerías y anaqueles atiborrados de famosos bestsellers de superación personal plagados de las llamadas fórmulas mágicas para alcanzar el éxito y la felicidad.

Frases como: “Tienes que sacrificarte” “Tienes que ser de tal forma” “Haz esto y serás exitoso” son frases que ya todos consideramos como clichés.

Es por esta razón que la comunicadora y conferencista mexicana Lorena Jiménez trae una propuesta que rompe ese molde con el libro: “Atrévete a descubrir tu encuentro con el éxito”.

Las entrevistas realizadas a diferentes personalidades en su programa de radio “encuentro con el éxito” fue la inspiración para escribir su primera obra.

Jiménez relata que en sus encuentros vio muchas historias de personas consideradas plenas y exitosas que contaban como habían alcanzado sus metas a nivel profesional. Desde gerentes, directores comerciales, artistas, CEO’s de empresas internacionales, y prósperos empresarios.

“Yo los abordaba desde su lado humano y me di cuenta de algo: El éxito es una parte fundamental del ser humano y relativo para cada quien, pero hay algo que no era relativo: Volver a conectarte con tus valores. Cuando te reconectas con tus valores y los aceptas, los valoras y los amas, ahí se empieza a activar el éxito”.

Por medio de anécdotas, historias, y explicaciones amenas, la autora invita al lector que vivas a través de sus sentidos valiosas verdades que forman parte de su ser y que ha perdido de vista.

El libro está dividido en veinte capítulos, que según Jiménez, te llevará a reconocer tu auténtica fuerza para deshacerte de los obstáculos en tu vida: temores, miedos, prejuicios, sentimientos de culpa, creencia. Y a comprender que eres tu propia causa, por lo que tienes en tus propias manos el poder para generar tu abundancia, tener una vida próspera y, por supuesto: Alcanzar el éxito.