Alegría
Fiestas de fin de año: Atuendos perfectos para la temporada
- La Navidad es el momento ideal para lucir la alegría, la esperanza y el agradecimiento. Combina tu personalidad con la elegancia y comodidad.
Las últimas pasarelas de otoño e invierno han dejado material para ser creativos y salirnos del ‘brillo’, aunque jamás está de más, ¡jamás! Diciembre será por siempre el mes oficial del brillo, pero es válido acudir a otras texturas y colores que no sean metalizados.
¿Qué tal si combinas el ‘Mocha Mousse’ con el borgoña? La diseñadora Oriana Lucas tiene disponible una cápsula con estos colores como protagonistas. Además, las telas que regularmente usamos para el tapizado del sofá de la casa, están súper cool. Descúbrelo y verás.
¿Opción genial? Hacerle un guiño a la Navidad. La elegancia del rojo y el verde reinterpretada. Estos colores clásicos navideños se transforman en tonos más modernos, como el rojo carmesí profundo y el verde esmeralda con toques satinados.
Aunque no lo creas, el color rosa puede ser una opción ideal, pues es una tonalidad dulce y romántica. Los estilistas aseguran que, si lo seleccionas con un acabado de brillo o metalizado, le darás un toque moderno.
Si decides optar por el glamour de las lentejuelas y los metálicos de oro, plata y cobre en vestidos mini y midi, en blazers metálicos oversized, combinados con pantalones sastre y detalles brillantes en accesorios, como bolsos y zapatos, sabes que será una elección acertada. También, puedes llevar trajes de dos piezas monocromáticos en colores fríos.
¿Qué te parecen los tejidos acogedores? Sí, de punto, terciopelo o el tweed, texturas que se destacan en el invierno.
¡Importante! Las tendencias del año, los lazos, encajes y transparencias, detalles románticos que plasmaron las firmas Dior y Valentino en sus diseños
Este año, la clave para un estilo festivo memorable está en la combinación de las tendencias de 2024 con tu propia esencia personal. Experimenta con colores, texturas y accesorios, pero, sobre todo, luce con confianza lo que te haga sentir bien. ¡Felices fiestas!