Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajada coreana ofrece seminario sobre relaciones exteriores

Con el propósito de mejorar las relaciones entre ambos países, la embajada de la República de Corea realizará este jueves 1 de noviembre, un seminario sobre las relaciones entre la República de Corea y la República Dominicana.

Como exponentes de las charlas estarán presentes: Yesenia Antigua, consejera encargada del departamento de Asia del Ministerio de Relaciones Exteriores dará una introducción sobre las relaciones entre ambos países; Iván Sánchez, especialista en Mercadeo de Magna Motors para hablar del desarrollo económico de Corea y la situación actual del comercio entre ambos países; Sofía Ortíz, directora de relaciones internacionales del Ministerio de Agricultura, también ex becaria del programa de beca del gobierno coreano, y por último, In-Tak Chang, presidente de Importadora Exportadora J&J (Korean Mart) quien brindará una presentación sobre la historia de la migración de los coreanos a la República Dominicana y su experiencia de vida y de negocios en el país.

El lugar para realizar este seminario es el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, y es abierto al público a partir de las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados