Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 05:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Ventana domingo, 29 de julio de 2018
0 Comentarios

Novela

El presidente ha desaparecido

  • El presidente ha desaparecido
Santo Domingo

Bill Clinton ha entrado en el mundo de la ficción, algo poco usual en un mandatario norteamericano.

El 42º presidente de Estados Unidos se ha lanzado a la insólita aventura de escribir una novela de suspense a cuatro manos con James Patterson. La obra, escrita en tono directo y ya en su título, El presidente ha desaparecido marca el rumbo de su trama: una terrorífica crisis mundial y un mandatario, Jonathan Lincoln Duncan, en paradero desconocido. A lo largo de 600 páginas, Clinton vuelve a la Casa Blanca y juega a la intriga.

Ahora, Clinton ha pasado a crear una trama propia y situarla en el Despacho Oval. Para ello, ha contado con la ayuda del prolífico Patterson el autor más vendido en Estados Unidos en estos momentos. “Hay muy pocos antecedentes de presidentes novelistas. Jimmy Carter publicó El avispero, sobre la Guerra de Independencia. Y Franklin Rooselvelt empezó a escribir novelas de misterio, pero no las terminó”, explica Patrick Maney, historiador del Boston College.

La traducción al español de esta novela se encuentra a la venta en Cuesta, Centro del Libro de Santo Domingo y Santiago. Es, sin duda, una excelente oferta para el lector que busca historias ágiles y de intrigas que hagan transportar su imaginación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre