Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA ENTRETENER

Cuatro videojuegos para regalar en esta navidad

Para la diversión de los adolescentes del hogar, y de aquellos que aún nos sentimos en esa etapa, hemos seleccionado algunos juegos de video que pueden ser buenas opciones de regalo para estas fiestas navideñas.

1. FORTNITE BATTLE ROYALE

Desarrollado por Epic Games, se podría definir como el juego que lo tiene todo. Este videojuego contiene acción, construcción y estrategia entre otros elementos que han atrapado a una nueva audiencia. Aquí podemos tener batallas en equipo, recolectar premios, construir edificaciones y todo eso mientras el jugador trata de sobrevivir a los demás combatientes y escapar de las tormentas que se acercan peligrosamente para acabar el porcentaje de vida de cada avatar.

Este videojuego fue lanzado en 2017 pero se convirtió en tendencia en este 2018. Fornite fue galardonado como ganador del premio Teen Choice Award a Mejor Video Juego, entre otras preseas.

El videojuego está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS, Mac OS y Microsoft Windows.

2. MARVEL'S SPIDER-MAN

Desarrollado por Insomniac Games tenemos al trepador de paredes y techos más querido del universo Marvel vuelve a las consolas luego de varios años de ausencia.

En esta versión del juego trata la historia del joven Peter Parker desde sus inicios como hombre araña y de cómo este trata de defender su ciudad de los villanos. A pesar de que este nos cuenta un relato un tanto diferente a lo que nos muestran las últimas películas Marvel cabe descartar que aquí encontraremos una superhéroe muy atento y dispuesto a librar su cuidad del crimen.

Hasta el momento, es solo exclusivo para Play Station 4.

3. FORZA HORIZON 4

Este juego de carreras automovilísticas está diseñado para los amantes de la velocidad y de los bellos vehículos. Creado por Playground Games, este juego llego para dar una nueva experiencia de manejos con una muy gran variedad de coches entre los que podremos ver varios modelos convencionales y otros más exóticos.

Aquí se destaca mucho la recepción del mando con los movimientos realizados por el usuario ara una buena conducción y la gran variedad de pistas de carrera y los paisajes que estas integran.

Está disponible para Xbox One y Microsoft Windows.

4. INTO THE BREACH

Y finalmente pero no menos importante tenemos un videojuego desarrollado por Subset Games. En este juego de estrategia, en el que el personaje se encuentra con la casi extinción de la raza humana y tiene que hacer todo lo posible por salvar la poca civilización que queda en el mundo.

En el trayecto del juego se irán recogiendo robots y maquinas de combate para tratar de sobrevivir.

Disponible para Nintendo Switch, Mac OS, GNU/Linux, Microsoft Windows.

Tags relacionados