TESTIGO DEL TIEMPO

Destrucción

Todo esto empezó dentro de varios cerebros perversos, enfermizos, como respuesta al movimiento Occupy Wall Street, del 2011, que desnudó indecentes, criminales y abyectas desigualdades económicas. El uno por ciento del mundo controla todas las riquezas, el resto nos matamos migajas miserables.

Occupy Wall Street era un sólido movimiento anarquista-horizontal, sin líderes sobornables ni asesinables, como los comunistas. Para mantener e incrementar las desigualdades económicas, nos dividen en múltiples grupos, subgrupos, y grupúsculos, destruyendo la cohesión social.

Promovieron la agenda de género fragmentándonos, imposibilitando reclamos unitarios; facilitando la no reproducción, reducen la población y sus reclamos.

Fabricaron la pandemia para nosotros, y bunkers para ellos refugiarse; estos sicópatas anunciaron indirectamente que destruirán el mundo, prometiendo “reconstruirlo mejor”.

Su plan incluye las guerras de Ucrania y el Medio Oriente. Donald Trump, quien prometió terminarlas, al contrario, las reactiva e intensifica. Él está comprometido con la destrucción.

Tags relacionados