TESTIGO DEL TIEMPO
Una bomba atómica extraviada
La historia de los drones que sobrevuelan parte de New Jersey tomó un giro escalofriante, y súper espeluznante. John Ferguson, jefe de una compañía que fabrica drones militares, dice que esos aparatos deben estar “olfateando” radiaciones nucleares, porque en el área habría una ojiva perdida.
“La única razón por la que (los drones) vuelan, y vuelan tan bajito de noche, es porque están tratando de ‘oler’ algo en el suelo”, dijo Ferguson en un video que subió a TikTok.
Antier el presidente electo Donald Trump, tras recibir informes de alta seguridad, dijo que “el gobierno y los militares saben qué pasa, ellos deben informarle al pueblo”. “Algo extraño está pasando y por alguna razón no le quieren decir al pueblo” dijo Trump antes de explicar, que los drones “sobrevuelan el área de Bedminster”, en New Jersey. Ahí Trump tiene un campo de golf, y canceló su viaje al lugar. Admitió que recibió informes de seguridad, pero declinó comentarlos.
Ferguson es jefe de Saxon Aerospace, que fabrica drones militares. Aseguró que alguien que tuvo una ojiva nuclear en sus manos en Ucrania, le dijo que el artefacto salió de Europa, pero “se extravió” aquí.
Con una ojiva nuclear perdida dentro el país, el presidente Joe Biden insiste en provocar una guerra con Rusia, mientras Moscú amenaza directamente con una respuesta nuclear.
Trump sabe el secreto, pero no dice nada. Biden sabe que Trump lo sabe, pero tampoco habla, la relación entre ambos es lo que Jean Baudrillard le llamaría el “secreto del secreto”.
El gobierno no lo admite, porque no hay explicación convincente para el “extravío” de una ojiva nuclear, eso dejaría ver un manejo irresponsable y negligente de algo tan peligroso. Además, revelar eso generaría un pánico difícil de controlar.
Está claro, los drones que sobrevuelan New Jersey no provienen del extranjero, porque los militares los hubiesen derribado. Hay una bomba atómica perdida mientras las economías estadounidenses y europeas están al borde del colapso.
El gobierno de Biden tendrá un final súper espectacular.