El Conep del futuro
Es rigurosamente cierto que las clases sociales no se suicidan, pero igualmente es necesario aceptar y aplaudir que se saben poner a tono con la realidad presente y vislumbrando el futuro.
Nunca antes habían sido más atacada los llamados popis,o sea los ricos miembros del Consejo Nacional de los hombres de empresa que en los últimos años por los que en el muchos aspectos han sido los más beneficiados de sus ayudas y contribuciones, los dirigentes políticos y hasta un ex presidente y pasados funcionarios que se convirtieron en el ejercicio del poder en competencia desleal.
Pero el Conep entiende su rol y la importancia de ir en auxilio de todos los sectores nacionales, principalmente de los que menos tienen.
La alianza gobierno sector privado ha dado frutos, el presidente Luis Abinader es un abanderado de la misma, con honestidad y claridad, bien definida las áreas en busca de soluciones, hay que aplaudir y apoyar esa unidad, porque todos podemos ser partes del progreso, unido respetando el rol de cada quien sin crear divisiones y sin más metas que el futuro de la patria de todos.