ideando
¿Qué ha pasado con nuestra marca país?
Después del encomiable esfuerzo realizado por el gobierno y el sector privado para impulsar nuestra MARCA PAIS; luego del grandioso entusiasmo que se exhibió para la implementación de este proyecto mercadológico y de los recursos invertidos con ese fin, nos resulta extraño e inexplicable que todo se haya desvanecido silenciosamente.
A pesar de los inconvenientes que en principio hubo con la identidad gráfica de la marca, todo el mundo está conteste de la grandiosa importancia que tiene para nuestro país promover y comunicar al mundo los valores, atributos y fortaleza de nuestro país con el objetivo de atraer inversiones, promover el turismo, estimular nuestras exportaciones y posicionarnos en el mundo con nuestras peculiaridades y unicidades.
Realmente no sabemos qué ha pasado y porqué motivos el país no ha podido darle continuidad al proyecto y sostener en el tiempo la campaña.
Abogamos porque el país retome esta tarea y se hagan las inversiones locales e internacionales que sean necesarias para conseguir un posicionamiento mundial de lo que somos y como somos.
Otros países lo han logrado y su promoción es indetenible.
Todavía hay en el mundo mucha ignorancia acerca de nuestra idiosincrasia social y cultural, de nuestro potencial turístico, de nuestro clima para la inversión extranjera, en fin, de todas nuestras potencialidades.
Retomemos esta grandiosa iniciativa y volvamos al camino de nuestra proyección en pro de un posicionamiento universal.