Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 El tema “feminicidio” es como espuma de ola, que desaparece hasta que llega la siguiente. ¡Este año llevamos uno cada diez días! Educación, es la única cura.

2 ¿Se puede hacer un retiro bancario o canje de cheque por mil millones, sin que su más alto ejecutivo autorice operación de tal tamaño?

3 La primera visita a Gonzalo no debió ser de Abel solo, sino de una representativa comisión del Comité Político. ¿Y los de Najayo qué?

4 Las amenazas procedentes de ciertos comentaristas y políticos transmiten la sensación de que, para ellos, si agarran al “calamar mayor” aquí habrá otra guerra civil.

5 Pregunta algo estúpida: ¿En busca de qué, tantos dueños de bancas invierten millones de pesos para alcanzar cargos legislativos?

6 Todos los principios y teorías del Dalai Lama se fueron al carajo, tras revelarse en una foto sus debilidades pedófilas. Las excusas no valen…

7 Un supermercado capitalino prefirió reducir personal a tener que subir el salario mínimo. La baja en el servicio al cliente se notó enseguida… ¡Tontos!

8 Usar 2,200 kilos de cocaína es demasiado para ser “ración del boa”, ni recurso de distracción para colar otros cargamentos. Ahí falló algo… o alguien.

9 Me parece aventurera la afirmación de que la cita de Biden sobre la lucha contra la corrupción en R.D., fue el fruto de un trabajo de lobby pagado por el Gobierno dominicano.

10 La embajadora norteamericana ante la ONU elogió la lucha contra la corrupción en República Dominicana. ¿Lobby también?

11 ¿Qué tal si parte del poderío militar que vemos en los desfiles se pone al servicio de Medio Ambiente, para detener el asesinato forestal que nos consume?

12 Si en LFP hay más de 150 generales, como afirma Leonel, faltarán puestos para repartir. Y que no cuenten con el de ministro de las FF.AA., porque ese ya está comprometido cerquita de él…

13 Los maestros deben estar atentos para que, tras la pantalla de reclamos a su favor, los directivos de su asociación no los usen como arma política.

14 Resurgió Metro como el ave Fénix. Recuperar el mercado perdido, del que se aprovechó Caribe Tour en su larga ausencia, es su tarea ahora.

15 El director de Digesett expresó impotencia para lograr que se cumpla la ley de tránsito. La situación no es para llorar, sino para actuar, o soltar eso…

16 Señores redactores de prensa: No se incendió una tienda de “aires acondicionados”, sino de “acondicionadores de aire”. Lo primero es soberbio disparate.

Tags relacionados