Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 Ya se sabe quién avisó al hombre. Típico comportamiento entre poderosos entramados políticos de recíproca protección, dedicados a salvaguardar sucias fortunas.

2 Muy creativa doña Margarita, al sugerir una reunión de Abinader, Leonel, Danilo e Hipólito, para hablar de lo que ya es asunto de la Justicia, y de una supuesta “ingobernabilidad”.

3 Tomó diez años preparar a Steven Puig para sustituir al Ing. Luis Molina Achécar como presidente del Banco BHD. ¡Inteligente planificación estratégica!

4 Dice la ONU, que la producción de cocaína ha subido al doble en diez años. Significa que hay suficiente para enviar tres embarques simultáneamente: dos que pasen y uno que agarren.

5 Para doña Angelita, la de Miguel, Danilo es el mejor presidente que ha tenido el país. ¡Acertada valoración!

6 Karina fue a Nueva York “a promover el legado político de su padre”, el benemérito Amable Aristy Castro. ¡No podemos olvidarlo!

7 Absolutamente bien merecido el homenaje del gobierno francés al director de la DNCD. Los resultados hablan por él.

8 Señora Ministra, no tenía que ir a París para reconocer que el casabe es “patrimonio inmaterial” si no se acompaña de chicharrón, queso, o salsa de chivo guisado.

9 Mientras en Haití, 3 millones se mueren de hambre y las bandas acabando, la ONU va a votar la próxima semana “para nombrar un experto que examine la situación en Haití” ¡Charlatanes!

10 En pocos meses han ocurrido 13 tiroteos en escuelas norteamericanas, dejando 56 niños muertos. ¡Esa sociedad tiene que ver hacia dentro, o se autodestruirá!

11 Poco dignos de una profesional, y mucho menos de una dama, fueron los términos con que una abogada se dirigió a los periodistas en el Palacio de Justicia. ¿Qué dice el CARD?

12 Hay más de 100 partidos y movimientos solicitando reconocimiento en la Junta, y más de un millón de personas inscritas en más de un partido. ¡Hay que detener ese costoso relajo!

13 Formidable, el espectáculo que se ofreció en la fortaleza Ozama a los visitantes de la Cumbre Iberoamericana. Representativa mezcla de ritmos y razas, tal somos, aunque faltó la bachata.

14 “Cumplí con la promesa que les hice”. Palabras de David Collado en la reinauguración de las plazas de vendedores, en Guayacanes. Sin comentarios…

15 No se preocupe porque el gas natural subiera cinco pesos. ¡Preocúpese porque siga apareciendo!

16 No hay excusa válida: la actuación de Casimiro, el chismoso personaje de Julio Sabala en El Soberano, fue algo penoso, desagradable y absolutamente desacertado.

Tags relacionados