Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 Basta pasear por las redes sociales para comprender que nuestro problema no es tanto la carencia de psiquiatras, sino el incremento de dementes…

2 Una conversación pública soez y pueril no para, porque a quien tiene que pararla le gusta y por eso no la para.

3 Las Fuerzas Armadas confeccionaron sus nuevos uniformes en talleres propios, y todo bien. Pero el Minerd decidió editar algunos libros de texto ¡y se ha armado la de Troya!

4 Jamás se ha visto que un opositor elogie el discurso de rendición de cuentas de un presidente, no importa lo que diga.

5 Difícilmente Estados Unidos acepte incondicionalmente suspender el acuerdo que permitiría importar arroz a tasa cero en el 2025. Alguna condición exigirá.

6 ¿Tendrá el Central Romana que alojar a sus braceros en Casa de Campo, para que Estados Unidos levante el impedimento de entrada de su azúcar?

7 La oposición protesta ante el rumor de que el PRM busca bajar el 50+1 para ganar la presidencia. Pero si nadie tiene los números para irse en primera vuelta, recuerden que “lo que es igual no es ventaja”.

8 Dos “vaqueros” de Tamayo se retaron a balazos dentro de una discoteca. Tan malos tiradores son, que ninguno resultó herido, pero mataron a tres e hirieron a cinco inocentes.

9 Con las luces del camino interior del Mirador Sur encendidas 24 horas, las nuevas lámparas LED durarán poco. ¿Nadie puede subir y bajar el breaker?

10 A propósito, hay que agradecer a la fundación Propagás la renovación del Paseo de los Indios. Eso estaba en completo abandono.

11 Sí un 34% de la población dominicana tiene obesidad, no es necesariamente porque coma mucho, sino porque come mal… ricos incluidos.

12 Nadie haga fiesta porque el Colegio Médico suspendió el paro a las ARS. Si el martes próximo no los complacen con lo que piden, el show “vuelve y vuelve.”

13 En el “casco urbano” de la Capital, cada edificio de apartamentos tiene su pozo tubular. Con esta sequía, la fuente subterránea de agua que nutre esos pozos podría secarse. ¡Tremendo caos!

14 A doña Cecilia Canela, quien dice se le apareció la Virgen de Lourdes en un velón, que se prepare para el molote de gente que va para allá buscando milagros.

15 No esperemos a que el tenor Armando Recio (97) muera, para entonces otorgarle una condecoración. Merece recibirla en vida.

16 La narración del general® Cepeda y Cepeda, debería ser condición obligatoria en el programa de todo desfile militar.

Tags relacionados