Listin Diario Logo
27 de enero 2023, actualizado a las 12:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista miércoles, 26 de octubre de 2022

La campaña de Abinader

Germán Martínez

Quizás por vez primera la reelección de un presidente, es en nuestro país un reclamo nacional, un reconocimiento a una obra de gobierno excepcional en medio de los peores momentos del país y el mundo.

Los dominicanos tenemos la oportunidad de reelegir a un Presidente, Luis Abinader que ha demostrado que su meta es trabajar por hacer de la República Dominicana una nación donde el progreso y el bienestar logrado en el ejercicio del poder alcance a todos en trabajo, salud, educación y viviendas en armonía y en sociedad con todos los sectores nacionales.

El Presidente no ha dicho si va en busca de la reelección, la repostulación en su partido no está en discusión, eso preocupa a algunos, pero es la forma de un político y ejecutivo  nacional que sabe que su mejor campaña es el trabajo diario en beneficio de todos los dominicanos.

Saldrá al ruedo el último quizás de los que aspiran, pero con el aval de 20 horas y más de trabajo, con hechos probados y con el apoyo decidido de un pueblo agradecido a un Presidente honesto y capaz, sin lugar a dudas un lujo nacional con admiración internacional.