Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Faride tardó mucho en sa­car la pata, después de haberla metido hasta la tambora.

2 ¡Que fuego más inteli­gente el de salud pública!: es­cogió el área de compras y de nóminas… jeje.

3 En dos meses de este go­bierno, se incautó el doble de drogas que en los ocho ante­riores. O hay más droga, o au­toridades más eficientes…

4 Kimberly entregó las pruebas de su capital y calló. Está bien asesorada. Hablan­do se escapan cosas que no conviene decir y “por la boca muere el pez”.

5 Monseñor de la Rosa y Carpio, queriendo sacarle las castañas del fuego al Papa, di­jo que sus declaraciones no defienden, pero si respetan la unión civil de los homosexua­les… ¡ajá!

6 El corte del 50% a los fondos de los partidos, no de­bería ser por un año sino per­manente.

7 Inexplicable que, con la economía en el suelo, la feria de vehículos Banreservas ha­ya roto récord de ventas. Que algún experto explique eso…

8 Detrás de cada inva­sión ilegal de terrenos hay un político. Dependerá de si es opositor o gobiernista, pa­ra saber si se llevará a cabo el desalojo.

9 El helipuerto en la Ciudad de la Salud debió planificarse con la construcción de los edi­ficios, para que se hiciera en el techo de uno.

10 Y, ¿cuál es el Seguro Premium de Senasa, exclusivi­dad artística?

11 Salud pública no podrá hacer nada contra los negocios violadores de las normas y el protocolo, mientras haya be­bederos protegidos por ramos en la frente.

12 Probablemente, las 229 armas desaparecidas de la Pro­curaduría, zona oriental, fue­ron vendidas por la izquierda y muchas están sirviendo para actos criminales.

13 Y vendrán más vago­nes, teleféricos, Metro has­ta el aeropuerto y línea has­ta Manoguayabo. ¿Estoy soñando?

Tags relacionados