PUNTO DE MIRA

Gonzalo vive en la gatera

Recientemente Danilo Medina reunió el CC del PLD para culparlos por la derrota electoral en las municipales. Les dijo cobardes e impreparados. Los denigró. Estaba furioso, solo faltó que se quitara la correa y les diera una pela.

Tiene base la Ira del propietario del PLD: Abinader está en primer lugar y los peledeístas van con Leonel como un río fuera de madre. Los peledeístas saben que el único culpable del descrédito del partido es la camarilla que asaltó y corrompió sus estructuras. La división del PLD, lo confesó Medina, mermó su fuerza congresual y aunque grazna que ganarán las elecciones, en realidad solo aspiran a controlar el Senado. Así lo dijo. Sabe que Gonzalo se quedó en la gatera.

La impotencia de Danilo lo lleva a lanzar amenazas veladas y torpemente desacredita las encuestas fabricadas en favor de Gonzalo al afirmar que todas son falsas. Danilo sabe que el pueblo está harto de su corrupto gobierno y de soportar que esa camarilla exhiba sus teneres como propietarios del Estado dominicano. Cuando el pueblo pregona: “¡Se van!”, resalta el asco que sienten por la destrucción de las instituciones como la justicia, la fiscalía y la Junta Central Electoral. Ni los partidos se escaparon porque saboteó líneas de dirección comprando dirigentes y congresistas. Este país está hastiado de la impunidad a los delincuentes que cuando son denunciados la Procuraduría, responde con una demanda mientras protege a los narcotraficantes.

La nación está cansada de que mediante el espionaje el gobierno indague la vida privada para obtener municiones para chantajes políticos y también presione e irrespete honorables jueces y medios de comunicación mientras ocupa la nómina pública con allegados y familiares de funcionarios. El pueblo está indignado que en cada oportunidad todo sea sobrevaluación y cogioca, hasta el coronavirus usan para desfalcar; es una lista sin fin, desde Punta Catalina hasta medicinas, y aún no terminan, por eso se van.

Tags relacionados